
Trane realiza alianzas con los propietarios de los edificios para crear una eficiencia excepcional de la energía y un máximo retorno sobre la inversión.Los edificios eficientes energéticamente benefician a todos, desde a quienes los poseen y los operan, hasta a los que viven y trabajan en ellos. A nivel mundial, el proceso de seguimiento, control y conservación del consumo de energía de un edificio está evolucionando rápidamente y se está volviendo más complejo. Los propietarios y los operadores de los edificios pueden tener dudas acerca de las mejores maneras de hacer todo.
Trane va al grano de la complejidad para guiar a los clientes a través del proceso de gestión de la energía. Nos asociamos con ellos para alcanzar incluso los objetivos de eficiencia energética más ambiciosos para sus edificios, a costos operativos mínimos.
Esto significa explorar la misión de su edificio y definir sus iniciativas energéticas con ellos. Luego relacionamos esas iniciativas, en orden de prioridad, con los objetivos estratégicos y financieros de los clientes.
A continuación, Trane combina una amplia gama de sistemas y servicios para ofrecerle a los clientes soluciones técnicas y comerciales unificadas. Y, por último, usando nuestra experiencia y nuestras ofertas inigualables, trabajamos con nuestros clientes para realizar el seguimiento de los resultados y nos aseguramos de que se cumpla su misión, ahora y durante todo el ciclo de vida de sus edificios.
Fuente: http://goo.gl/KY03el
Una de las mejores marcas en equipo de aire acondicionado, si no que la mejor.