999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

TRANE CUMPLE 25 AÑOS EN MÉXICO

trane-mexico-620x330
Trane empresa líder a nivel mundial en soluciones y servicios de confort para interiores, se encuentra cumpliendo 25 años en México, de innovación constantes, para crear espacios confortables, eficientes y sustentables.

imag0427Después de consolidarse en la Unión Americana, Trane inició la capitalización de oportunidades de negocio en otros Países incursionando en México el 1 de Julio de 1991.

 Al tratarse de una marca consistente y confiable, Trane tiene una trayectoria de calidad en productos, servicios y atención al cliente, lo que la ha llevado a posicionarse como líder de ventas de sistemas de aire acondicionado en el mercado nacional y mundial
El trabajo de esta empresa no solo se limita a la producción y venta, su éxito lo ha conseguido anteponiendo la innovación, el confort y la comodidad en cada una de sus labores, creando una tradición superior en confiabilidad, alta calidad, durabilidad y eficiencia energética.
Con el paso de los años Trane ha puesto empeño por convertirse en la marca sustentable, que contribuye a disminuir el impacto negativo en el planeta y estimular el desarrollo de soluciones de eficiencia energética contra la emisión de Gases de Efecto Invernadero y minimizado los efectos del cambio climático.
Al mismo tiempo, para los próximos 5 años, se han invertido 500 millones de dólares en investigación y desarrollo con la finalidad de reducir las emisiones de GEI (Gases de Efecto Invernadero) y en Trane continúan trabajando para reducir en un 50% la huella de carbono en las operaciones.
eela-traneAsí mismo en Trane trabajan con los “Green Teams” grupos de voluntarios comprometidos con la reducción del impacto al medio ambiente en sus instalaciones y locales, así como empleados comprometidos con la sustentabilidad y la selección de proyectos económicamente viables y la promoción de proyectos en materia ecológica.
La empresa ha logrado mantenerse y evolucionar gracias a la solidez de sus valores institucionales, vitales para tener una cultura organizacional armónica, fluida y eficiente, los cuales, después de un cuarto de siglo de haber empezado a laborar en México, siguen siendo los pilares de la organización: Integridad, respeto, trabajo en equipo, innovación y valor.

One thought on “TRANE CUMPLE 25 AÑOS EN MÉXICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *