999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

¡TCL AIRE ACONDICIONADO LLEGA A THERMOKOLD!

Abstract Gray Wireframe iPhone 5 Wallpaper

TCL Corporation, un conglomerado empresarial enfocado en la fabricación de productos inteligentes a escala global y servicios de aplicaciones de Internet, cotiza en su conjunto en la Bolsa de Valores de Shenzhen (SZ.000100) e incluye cuatro compañías subsidiarias listadas: TCL Multimedia Technology, TCL Communication Technology, Tonly Electronics y TCL Display Technology.

01-tcl_zhongshanFue fundada en 1981. Su predecesora, TTK Home Appliances (Huizhou) Co., Ltd., fue una de las 13 empresas conjuntas iniciales en China, dedicada a la producción de cintas de grabación. Posteriormente, su negocio se expandió en los siguientes campos, como teléfonos, televisiones, teléfonos móviles, refrigeradores, lavadoras, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos y el paneles LCD. Actualmente, TCL Corporation tiene 75,000 empleados, 23 institutos de investigación y 21 bases de fabricación. Ha establecido oficinas de ventas en más de 80 países y regiones, y su negocio abarca más de 160 países y regiones del mundo.

TCLinsideandout

En 2015, sus ingresos y ganancias alcanzaron un nuevo récord. Realizó ingresos totales de RMB 104.6 mil millones, el 47% de los cuales eran ganancias en el extranjero, y realizó una ganancia neta de RMB 3.23 mil millones. En 2015, las ventas de TV LCD de TCL Corporation ocuparon el tercer puesto en el mundo; sus ventas de teléfonos móviles ocuparon el quinto lugar en el mundo; sus ventas de paneles LCD ocuparon el sexto lugar en el mundo; sus ventas de aire acondicionado ocuparon el quinto lugar en China; sus ventas de lavadoras ocuparon el sexto lugar en China; y sus ventas de refrigeradores ocuparon el séptimo lugar en China. En 2015, el valor de la marca TCL fue de RMB 71.028 mil millones, ocupó el sexto lugar entre las 100 principales marcas de China, como la primera marca en la industria china de televisión en color durante diez años consecutivos.

TCL INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

iStock-521270666La investigación y desarrollo forma parte integrante del ADN de TCL. Para innovar, contamos con 23 centros de investigación, 21 fábricas de las cuales 6 son para Aires Acondicionados y más de 7 000 colaboradores que se dedican a la Investigación y Desarrollo en todo el mundo. Al finalizar 2015, TCL Corporation ha acumulado 18 813 patentes de las cuales más de 12 000 corresponden a patentes por invenciones. TCL se encuentra entre las 3 primeras empresas chinas por el número de patentes de invenciones.

TCL innova en gran número de tecnologías relacionadas con la imagen (OLED, HDR, Quantum Dot, pantalla 8K…) y en interactividad (OS Smart TV, reconocimiento de imágenes, reconocimiento de voz,…). Gracias a estas inversiones, junto a nuestra potencia de fabricación, TCL le ofrece lo mejor de las tecnologías más recientes.NEYMAR JR

Para darse a conocer y mejorar su imagen, lastrada por el estigma del «Made in China», la firma también destina una considerable partida a sus presupuestos de comunicación. En un calculado golpe de efecto, TCL adquirió en 2013 los derechos sobre el nombre del emblemático Teatro Chino de Hollywood, escenario de algunas galas de los Oscar y de estrenos como el de «La guerra de las galaxias», para añadirle su marca. De cara al futuro, el presidente de la compañía no descarta nuevas adquisiciones, especialmente en las potencias emergentes.

Hoy en día firmaron contrato con el astro del Futbol Soccer Neymar Jr. para ser la imagen de la marca.

TCL The Craetive life, es la máxima expresión de innovación y vanguardia en Aire Acondicionado. Disfruta con la gama de equipos que TCL y Thermokold tienen para ti.