999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

Nosotros

Nosotros

hace 15 años tuvimos una visión

thermokold

Mexico_Map
logos-largo

Nuestra historia

Thermokold de México, S.A. de C.V. inicia operaciones en el año 2001, dedicada a la prestación de servicios en aire acondicionado residencial y comercial, ofreciendo equipos de las marcas de mayor prestigio y calidad en el mercado, así como el servicios y partes para las mismas. A partir del año 2003 Thermokold se consolida como una de las principales empresas proveedoras de productos y servicios en el mercado de aire acondicionado en la península, además de incursionar dentro de programas de comercialización masiva de equipos. Contamos actualmente con el reconocimiento de las marcas líderes en el mercado de aire acondicionado y con la confianza que depositan en nosotros para distribuir sus productos, por lo que nuestro crecimiento es sostenido. Actualmente contamos con 8 sucursales en el país con planes de expansión por los próximos 5 años.

Sucursal Col. México
Sucursal Col. México

mision

Brindar siempre productos y servicios de calidad superior a las de nuestros competidores, fortaleciendo la relación de rentabilidad a través de la mejora de procesos, productos y personal.

Visión

Consolidar la presencia de la empresa y posicionarla dentro de las mejores en sus zonas de influencia, sin nublar la expectativa y posibilidad a nuevas oportunidades de negocio, permitiendo su incubación y migración a unidades de negocio independientes.

logos-largo-solar

¿ Tienes proyectos de Aires Acondicionados o paneles solares ?