999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

La línea Comercial Ligero Thermokold

En la industria del aire acondicionado existen diversos equipos que facilitan el acondicionamiento de los espacios que no sean residenciales, tales como escuelas, oficinas, tiendas, teatros, etc.

Se le conoce en la industria del aire acondicionado, la línea Comercial Ligero a la línea conformada por equipos divididos, es decir conformados por un evaporador y un condensador. Estos han idos evolucionando con el paso del tiempo, apenas el año pasado encontrábamos sistemas con gas R-22, sin embargo, por el daño que estos generaban en el medio ambiente, han disminuido su venta en el mercado actual, dándole paso a equipos que trabajan con gas R-410 en modalidad estándar o modalidad inverter.

La línea Comercial Ligero de Thermokold, cuenta con equipos divididos de 2 hasta 5 toneladas en las marcas Trane y Lennox, contamos con equipos Fan And Coil, Piso-techo, Manejadora, Cassette con condensadora de descarga vertical y horizontal

También contamos con equipos de la línea Comercial Ligero en modalidad Inverter en Cassette, Manejadora, Piso-techo y Fan And Coil. Dependiendo de la distribución de tu espacio y las condiciones del mismo.

La tecnología inverter regula la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante, brindando mayor eficiencia y una operación silenciosa.

El Cassette es ideal para espacios con techos falsos. Las unidades tipo cassette montan a nivel con el techo y proporcionan aire uniformemente en todas las direcciones gracias a su configuración 360°.

Fan and Coil, las unidades tipo Fan and Coil van montadas dentro del techo ocultas a la vista. El sistema proporciona enfriamiento y calefacción excepcionales con un diseño silencioso, una construcción duradera y una excelente fiabilidad.

Piso-Techo, las unidades Piso-Techo se pueden instalar a una pared cerca del nivel del piso, o montar en el techo cuando el espacio es limitado. Un deflector automático distribuye el flujo del aire tanto vertical como horizontal asegurando una óptima ventilación.

Manejadora, las manejadoras de la línea ligero comercial son equipos ideales para abastecer de espacio cualquier espacio. Multilposición, es decir se puede colocar de manera horizontal o vertical.

Contamos con equipos que van desde eficiencias de 16 hasta 18 SEER en Tecnología Inverter.

En la marca Trane contamos con condensadoras en modalidad Inverter de descarga horizontal desde 2 hasta 5 toneladas y en la marca Lennox contamos con condensadoras de descarga horizontal y condensadoras de descarga Vertical desde 2 hasta 5 toneladas.

También dentro de la línea Comercial ligero de las marcas Trane y Lennox contamos con equipos tipo paquetes residenciales, ideales para abastecer espacios pequeños, desde 2 hasta 5 toneladas.

Todos estos equipos los puedes encontrar dentro del catálogo de la línea Comercial ligero de Thermokold. Si tienes algún proyecto residencial donde quieras integrar este tipo de equipos escríbenos al correo ventas@thermokold.com.mx donde un asesor de apoyará para poder resolver todas tus dudas o necesidades.