999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

Insumos para tus instalaciones de aire acondicionado

El Aire Acondicionado hoy en día es uno de los electrodomésticos de primera necesidad, en muchos de los hogares del territorio Mexicano.  La demanda en la compra de este tipo de electrodomésticos, va creciendo cada vez más en el país, ya sea en zonas frías donde se requieran equipos de calefacción, o en zonas donde el calor es sofocante y se requieran sistemas de enfriamiento.

Como instalador de estos sistemas, debes de tener siempre tus herramientas en perfectas condiciones para poder realizar un trabajo siempre profesional.

A continuación, enlistamos una serie de insumos con los que  Thermokold cuenta para todas tus instalaciones de Aire Acondicionado:

Tubería de cobre:

La tubería de cobre un elemento de instalación utilizado para transportar líquidos o gases. Es utilizada en instalaciones de aire acondicionado y refrigeración y posee una alta resistencia a la corrosión.

Contamos con tubería rígida, que se puede utilizar en instalaciones lineales conservado la estética y el orden. También contamos con tubería flexible, que es ideal para cuando se requiere lograr una instalación que presenta ciertas dificultades para hacer cambios de dirección en la trayectoria de dicha instalación.

Aislante térmico:

El aislamiento térmico para tuberías, es una mezcla de elastómeros diseñado para evitar o disminuir el intercambio de calor entre el fluido que circula en la tubería y el medio que lo rodea.

Está disponible en tubo sin corte y en diferentes espesores dependiendo de la protección térmica deseada.

 

Cinta de PVC:

Es una cinta de cloruro de polivinilo, sin adhesivo, resistente a la fuerza de tracción y es muy utilizada en la protección de las tuberías de instalaciones de aire acondicionado.

Gas Refrigerante 

El gas refrigerante es un fluido con el que se puede transferir calor logrando el enfriamiento de espacios o procesos.

En un sistema de refrigeración es utilizado para recoger calor en el serpentín evaporador y liberarlo en el serpentín condensador. Se manejan varios tipos de gases  refrigerantes de acuerdo a las diferentes necesidades de aplicación y temperaturas deseadas en los procesos.

Capacitor:

El capacitor es un componente capaz de almacenar energía, está formado por dos conductores separados por un material dieléctrico. Manejamos 3 tipos de capacitores

*De pastilla

*Cilíndricos

*Dobles

En los motores monofásicos, son utilizados para lograr un adecuado funcionamiento, tienen la función de reforzar al motor en su operación, reduciendo el amperaje y al mismo tiempo la temperatura del motor.

 

Tarjeta Universal:

La tarjeta universal es una tarjeta electrónica que reemplaza a la tarjeta del equipo minisplit, cuando ésta es muy costosa o ya no se tiene en existencia como refacción original.

La tarjeta universal incluye un control remoto con el cual se manejan las operaciones principales del equipo como son: encendido/apagado, manejo de velocidades, control de temperatura, etc.

 

Limpiador concentrado para serpentines:

Este limpiador concentrado, es ideal para serpentines de aire acondicionado y refrigeración, los cuales deben de estar siempre libres de polvo, moho, sarro, etc.  para que puedan desempeñar su función de intercambiar calor de manera óptima.   Existen diferentes tipos de líquidos limpiadores de acuerdo con el serpentín (evaporador/condensador) y al grado de suciedad.

La presentación de 1 litro viene en caja con 12 piezas.

La presentación de 4 litros viene en caja con 4 piezas.

La presentación de galón de 20 litros.

 

 

Cilindro de gas de alta temperatura:

El cilindro de gas MAPP es utilizado para realizar trabajos de soldadura con cobre, aleaciones de bronce, plata y aluminio.   Es utilizado para trabajos en sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

Con todos estos insumos para tus mantenimientos e instalaciones de aire acondicionado, puedes garantizar material de calidad, con los que puedes lograr servicios de calidad para tus clientes.

Tenemos una red amplia de sucursales a lo largo de toda la República. Contamos con sucursales en Mérida, Cancún, Villahermosa, Veracruz y Monterrey.

Si no te ubicas cerca de alguna de nuestras sucursales, no te preocupes, contamos con envíos a toda la república, para poder acercarnos lo más posible a donde te ubicas.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información sobre este y otros insumos y refacciones escríbenos al correo ventas@thermokold.com.mx