999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

El Aire Acondicionado con Bomba de Calor

En México el clima es muy variado dependiendo de la región donde te ubiques. Por ejemplo, el clima en el sureste del país, además de ser húmedo, suele ser caluroso la mayor parte del año, por lo que un minisplit en modalidad frío/calor, no sería necesario. Sin embargo, si te ubicas en alguna zona donde apenas el clima baje unos grados y comienza a hacer mucho frío, entonces lo ideal para ti es un minisplit en modalidad frío/calor. Hoy en día en el mercado existen equipos frío/calor con diseños y características diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La versatilidad del mercado nos brinda opciones desde 12,000 btus hasta paquetes de 30 tons, dependiendo de las necedades de cada proyecto será el tipo de equipo que se requiera colocar. Equipos estándar con empleo de gas R410 (esta modalidad aplica para todas las capacidades y tipos de equipos) así como equipos inverter (esta modalidad solo aplica en equipos de 12,000 hasta equipos de 60,000 btus.)

Entre las ventajas que podemos encontrar al instalar un aire acondicionado en nuestra habitación, encontramos las siguientes:

*Nos dará la oportunidad de poder respirar un aire más limpio:

La mayoría de los equipos de Aire Acondicionado incorporan en un su interior una serie de filtros que ayudan a reducir la cantidad de agentes contaminantes y alérgicos que podemos encontrar en el ambiente.

*Podremos Dormir mejor:

El poder mantener una temperatura interior regular y confortable nos permitirá descansar mejor durante las horas de sueño.

*Evitaremos golpes de calor:

En hogares donde habiten niños y adultos mayores, la temperatura debe de poder regularse y mantener la habitación agradable.

*Se puede controlar el consumo energético:

Actualmente los equipos de aire acondicionado con tecnología de vanguardia cuentan con temporizador, lo que permite programar los equipos de aire acondicionado para su apagado o su encendido. Además de que cuenta con tecnología inverter y permite tener un mayor ahorro al usar tu equipo.

*Mejor confort:

La tecnología inverter en los equipos frío/calor ha reducido de forma considerable, los niveles de ruido de los equipos de aire al regularse de forma automática. Las bombas de calor cada vez son más silenciosas reduciendo considerablemente en el nivel sonoro para no interferir en el descanso.

Equipos comprometidos con el medio ambiente:

Aunque los equipos tradicionales utilizaban refrigerantes más dañinos con el medio ambiente como el R22, actualmente, muchos equipos de aire acondicionado utilizan actualmente un gas ecológico que no es dañino con el medio ambiente ya que no cuenta con cloroflurocarburos con el fin de contribuir a la sustentabilidad de nuestro entorno.

En Thermokold contamos con una amplia gama de equipos en modalidad frío/calor, desde minsiplit de 12,000 btus hasta paquetes de 30 tons. Que se adaptan a las necesidades que tengas en tus proyectos de aire acondicionado.

Contamos con equipos en modalidad inverter que además de permitir disfrutar de un espacio con la temperatura confortable te permiten ahorrar energía.

Visítanos y pregunta por la disponibilidad de los equipos frío/calor en las marcas Lennox, TCL o Trane.

Llámanos al (999) 305 78 76 o visitanos en www.thermokold.com.mx