999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

División Solar

Thermokold División Solar

asumimos la responsabilidad de construir una sociedad mejor

Con thermokold como socio seguro, es fácil cambiarse a la energía renovable

Liderando en paneles solares

Thermokold cuenta con paneles solares de clase mundial eficientes y confiables, inversores, micro inversores y material de instalación cuidadosamente seleccionados, podemos surtir soluciones a medida de tus proyectos. Visita nuestro catálogo

Solar-Panel-PNG-File

Nuestros productos

¿Cuántos paneles solares necesito?

Con el cotizador de paneles solares Sun Tzu, podrás realizar el cálculo para tus clientes de manera sencilla, tan facil como ingresar los datos del recibo de CFE y seguir los pasos.

Cálculos precisos, cotizaciones rápidas, ¡Ofrece un mejor servicio a tus clientes! Solicita tu alta como integrador

La energía solar es una excelente alternativa para ahorrar en tu consumo de luz y generar energía limpia, ayudando a combatir el daño ambiental. Cada vez son más las familias y empresas que eligen instalar paneles solares y que han visto los beneficios que trae consigo

La creciente popularidad de la energía solar ha hecho que día con día surjan más y más emnpresas que ofrecen el servicio integrador de paneles solares, generando más opciones para los consumidores, pero tambíen arriesgando la calidad y confianza de la industria, con la aparición de marcas improvisadas que ofrecen productos de menor calidad.

Energia Solar Thermokold

Energía limpia

Si bien la energía fotovoltaica se ha ido transformando en tendencia durante los últimos años en Europa y en países como Australia, México está siguiendo estos pasos gracias a que posee el mayor potencial de este recurso solar. Es por esta misma razón, que se ha ido aumentando el desarrollo y la aplicación de paneles solares en distintas locaciones, tanto en la capital como en regiones, aspecto que refleja un buen pronóstico para la producción de energías renovables en nuestro país.

No cabe duda de que estas iniciativas aportan a un Medio Ambiente mucho más limpio y un uso consciente de la energía y los recursos naturales, sin embargo, no está demás decir que aún falta mucho por hacer y avanzar en temas de eficiencia energética y producción de energías renovables. Es por esto, que en Thermokold te invitamos a unirte a este cambio cultural y social, adoptando medidas como la aplicación de paneles solares en tu casa y en las de todos tus clientes.

Casa solar Thermokold

Se instala un medidor bidireccional que mide la energía entregada por la CFE al usuario, así como la energía producida por el sistema fotovoltaico instalado.

Se hace un balance al final de cada bimestre y de esta manera la energía producida por su sistema fotovoltaico se descuenta en el próximo recibo de luz.

Medidor Bidireccional CFE
paneltaket_hus-mod

Conoce nuestro sistema Cotizador

Haz de tus propuestas de rendimiento.

Calcular el rendimiento de tu instalación fotovoltaica para tus clientes ahora será más fácil que nunca. En Thermokold  hemos desarrollado herramientas que te ayudarán en la elección del sistema idóneo para tus clientes.
Tan fácil como ingresar los datos del recibo de CFE y seguir los pasos.

Nuestro sistema de cotización te permitirá calcular de forma rápida y precisa en base al consumo eléctrico actual de tu cliente, la cantidad de paneles que necesita para que te dediques a lo que realmente importa: Ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

 

"El Sol y Thermokold, Tus Mejores Socios de Negocios”

¿ Eres instalador y requieres acceso al cotizador?

Envíanos un mensaje y con gusto te responderemos

¿ Aún tienes preguntas?

Consulte con nuestros asesores para aclarar sus dudas

logos-largo-solar

comience poniéndose en contacto con nosotros

Listo para cotizar el material necesario para sus proyectos, le ofrecemos asesoría y sugerencias para la instalación de sus paneles.
Comience por contactarnos hoy.