999 305 7876 ventas1@thermokold.mx

Comienza Enero ahorrando con estos tips.

Sabemos que la cuesta de Enero es complicada para todos, ya que la mayoría termina con las cuentas hasta el cuello por las Fiestas Navideñas. Es por ello que en Thermokold te traemos las mejores maneras

de ahorrar en casa

Comparar precios:

Aunque la falta de tiempos puede ser un obstáculo para este paso, es importante comparar precios y características de los productos o servicios que queramos comprar, para asegurar que nuestra compra sea la mejor opción con el mejor precio que podamos obtener.

Busca ofertas y promociones:

Las promociones y las ofertas son una buena oportunidad de ahorro, mantente alerta de la época de rebajas. Las tarjetas de crédito con plazo a meses

 sin intereses también son una buena opción para poder realizar tus compras.

Planifica la economía doméstica:

Elaborar un presupuesto es algo primordial para comenzar a planificar, anotando todos los gastos y revisándolos periódicamente.

Reutilizar los productos:
No podemos huir de la obsolescencia programada pero siempre se le puede dar una segunda vida a las cosas, en las redes sociales hoy en día existen varios tutoriales que te muestran como convertir una cosa, en otra totalmente diferente. Otra de las opciones que puedes tener, es vender los productos que ya no utilices en mercado de segunda mano, así podrás sacar un dinero extra de todo aquello que ya no te sirva.

 

Sustituye tus focos normales, por focos de Led o ahorradores:

Los focos tipo halógenos utilizan hasta 10 veces más energía que un foco de Led o de bajo consumo. Es verdad que los focos de Led son un poco más costosos pero su tiempo de vida es mayor. Este cambio te llevará poco tiempo, la inversión no es excesivamente alta y notarás los cambios en tu siguiente recibo de luz.

Controla el consumo de energía:

La electricidad es uno de los principales consumos de energía del hogar, por lo que te recomendamos apagar las luces cuando no haya nadie en casa y desenchufar los aparatos eléctricos cuando no los estés utilizando. Otro de los tips que te podemos compartir para ahorrar energía es por ejemplo utilizando la lavadora en su máxima capacidad y elige los ciclos de ahorro.

Si tienes pensando cambiar alguno de tus electrodomésticos, asegúrate de que el nuevo que compres sea de tecnología Inverter, ya que te garantizan ahorros de entre un 40% y un 60% en comparación de tu electrodoméstico anterior.

Aprovecha los recursos naturales que tienes al alcance de tu mano:

Abre las cortinas para aprovechar la luz del sol. Ventila la casa en los horarios correctos. Báñate cuando el sol ayude a calentar el agua de la tubería, así no tendrás que prender el calentador.

Al lavar seca tu ropa al sol, así no tendrás necesidad de prender la secadora, esto te ayudará a ahorrar energía.

En Thermokold tenemos todo lo que necesitas para que esta cuesta de Enero no te cueste y puedas comenzar el año ahorrando a lo grande.

Contamos con equipos en modalidad Inverter en las marcas Lennox, TCL y Trane, todas con equipos desde 18 SEER de eficiencia, hasta equipos de gama alta que van de los 23 a los 27 SEER de eficiencia. Contamos con el equipo que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio.

Si lo que deseas es tener un ahorro realmente considerable en tu casa, en Thermokold tenemos la opción para ti ya que contamos con todo lo necesario para que puedas armar tu sistema de paneles solare, dependiendo del ahorro que quieras tener, será la cantidad de inversores y paneles que puedes colocar en tu hogar.